sábado, 20 de octubre de 2012

Cinco Violines Primeros. Cinco Violines Segundos. Ocho Violonchelos. Dos Clarinetes. Dos Oboes. Dos Flautas. Dos Contrabajos. Y Un GRAN Director. Una pequeña familia, a la que es un placer pertenecer. Ves que la música, es bonita es escucharla,pero te das cuenta de que es más bonita aún haciéndola. Saber la responsabilidad que lleva ser miembro de esta pequeña familia, y responder por ella. Reencontrarte Sábado tras Sábado y pasar tiempo juntos. Tiempo de enseñar y de aprender. Risas, tonterías, largas charlas, tiempo de soñar, divertirse y pasarlo bien. Pero también tiempo de estudiar, sufrir y recibir alguna que otra bronca. Llevo 4 Sábados siendo parte de la familia,pero me habéis hecho sentir como si fuera de ella desde el principio. Gracias por todo lo que me habéis ensañado ya. Y de aquí a Polonia nos van a conocer.

4 comentarios:

  1. SWAG!!!!

    Hahahahaha, muy buena entrada, enserio me gusto muchisimo, al igual que tu blog.
    ¿Te pasas por mi blog? Y si te gusta no dudes en seguirme.
    http://aslongasyouloveme-asdfghjk.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchaaaas gracias por pasarte :)
      me hace mucha ilusion que os paseis :D
      ya te sigo al tuyo me encantaron las entradas :)
      un besito, y siento la tardanza, no pude conectarme hasta ahora!

      Eliminar
  2. No pertenezco a ninguna banda, pero supongo que es el pertenecer a algo lo que nos hace sentirnos llenos y felices, lo que nos saca lo bueno de nosotros. Es bueno, leer de vez en cuando a alguien que te lo sepa recordar.
    Un beso:)

    ResponderEliminar

Lacasito(s)